Para visualizar correctamente necesitas soporte para JQuery. Intenta con un navegador más moderno

Venta y distribución de auto-partes originales

 
BUSQUEDA DE
REFACCIONES
Buscar: 
  • POR AÑO >
  • POR MODELO >
  • POR PIEZA >
  • EMPRESA

    Historia mexicana

    “Hyundai tiene una larga trayectoria en este país, empezamos con una planta en 1990 en Tijuana, lo que sería como una primera etapa, y posteriormente iniciamos la comercialización de algunos de nuestros productos a través de otra marca. Hoy que ya tenemos un tamaño importante, que somos una de las cinco automotrices más grandes en el mundo, nos establecimos en México”, afirma Albarrán.

    El director comparte que los tres modelos presentados se han vendido casi a partes iguales. En el mes pasado lograron colocar más de 700 unidades en total.

    “Ya habíamos estudiado que sí había un conocimiento de la marca, pero lo que no me ha dejado de sorprender es el flujo de la gente que llega a nuestras agencias. Hemos tenido en promedio la visita de hasta 60 personas por día”.

    Actualmente ya hay agencias operando en la Ciudad de México, en Puebla, Mérida, Toluca y están por abrir algunas en Monterrey. La meta es llegar a 20 agencias en todo el país al cierre de 2014.

    Una de sus estrategias es el lanzamiento del plan Confianza Triple 5, que significa cinco años de garantía, cinco años de asistencia en el camino y cinco años “con el costo de mantenimiento más barato del mercado”, asegura Albarrán.

    “Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros clientes y nuestra misión más importante es ser su compañero de vida”.

    Hyundai arrancó operaciones en 1967. Actualmente, es la marca sudcoreana de autos más importante del mundo.

     

    HyundaiMéxico.com.mx

    MISIÓN:
    Establecer profesionalmente alianzas comerciales para crear una empresa sólida y lograr ser un proveedor muy confiable. Alcanzar y mantener el reconocimiento dentro de este mercado por medio de la responsabilidad, comunicación e integración de valores que nos caracterizan.

    VISIÓN:
    Comercializar refacciones con la calidad y rapidez necesaria para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, superar considerablemente las expectativas de nuestros consumidores brindando el mejor servicio de atención a clientes.

    OBJETIVO:
    Crecer y lograr una mayor participación en el mercado, brindar la confianza a nuestros clientes para proveerlos siempre con la atención y eficiencia que se merecen.

    Somos una empresa dedicada a la venta de auto partes nuevas y originales para los autos hyundai en México. Distribucion y venta para auto, Accesorios para autos-Hyundai Guadalajara, Accesorios-para-vehiculos-hyundai, Autopartes economicas para Hyundai, refacciones nuevas y usadas para todos los modelos de hyundai. Encuentra tus autopartes Hyundai en Mexico. Todas las Autopartes Hyundai México.

    López Mateos No. 1157, colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México.
    Tels. (33) 3817 0175 /76,  Lada sin costo: 01 800 223 6385 (NETK)

    Mapa del sitio | FAQ’s | Políticas de Privacidad | Condiciones de uso
    Derechos Reservados © Net K
    Visitas: 261093